MANUAL DE USO HERRAMIENTAS DE GOOGLE

12 de abril de 2024 No Comments Manuales dtic

El Manual de Uso de Herramientas de Google es un recurso exhaustivo que guía a la comunidad universitaria en la utilización apropiada y segura de la suite de aplicaciones de Google implementadas en la institución. Este manual abarca desde el inicio de sesión y configuración de cuentas, hasta instrucciones detalladas sobre el uso eficiente de herramientas como Gmail, Google Drive, Google Docs, Sheets, Slides y Calendar, entre otras. El objetivo es empoderar a los estudiantes, docentes y personal administrativo con los conocimientos necesarios para aprovechar al máximo estas soluciones de productividad y colaboración en el entorno académico, manteniendo siempre los más altos estándares de seguridad y privacidad de la información. El manual se mantiene actualizado constantemente para reflejar los cambios y nuevas funcionalidades introducidas por Google, garantizando que la comunidad universitaria cuente con las pautas más recientes.