MANUAL SIGUTC

12 de abril de 2024 No Comments Manuales dtic

El Manual SIGUTC es un documento exhaustivo que describe en detalle el funcionamiento del Sistema Integrado de Gestión de la Universidad Técnica de Cotopaxi. Este manual abarca los diferentes módulos y subsistemas que conforman el SIGUTC, incluyendo los procesos académicos, administrativos, financieros y de recursos humanos. Cada sección del manual proporciona instrucciones paso a paso, capturas de pantalla y explicaciones sobre cómo acceder, navegar y utilizar las diversas funcionalidades del sistema. El objetivo es brindar a los usuarios -ya sean estudiantes, docentes, personal administrativo o de apoyo- una guía de referencia completa que les permita sacar el máximo provecho de esta herramienta de gestión integrada. Adicionalmente, el manual aborda temas como roles, permisos, seguridad de la información y buenas prácticas en el uso del SIGUTC. Este manual se actualiza periódicamente para reflejar los cambios y mejoras implementados en el sistema a lo largo del tiempo.