MANUAL TTHH

12 de abril de 2024 No Comments Manuales dtic

El Manual TTHH es un documento exhaustivo que documenta los procesos, políticas y procedimientos relacionados con la gestión del Talento Humano en la Universidad Técnica de Cotopaxi. Este manual abarca una amplia gama de temas, incluyendo: reclutamiento y selección de personal, estructura organizacional y perfiles de cargo, administración de nómina y beneficios, capacitación y desarrollo, evaluación del desempeño, y manejo de eventos y novedades de recursos humanos. Cada sección proporciona instrucciones detalladas, formularios, flujogramas y ejemplos para orientar a los usuarios en la correcta aplicación de los procesos de gestión del talento humano. El objetivo es estandarizar las prácticas y asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente, al tiempo que se fomenta el desarrollo y bienestar del personal de la universidad. Este manual se revisa y actualiza periódicamente para mantenerlo alineado con los cambios en la legislación, las mejores prácticas y las necesidades organizacionales de la UTC.